Alarmas y Cercas Electrificadas Instalador y Proveedor de Alarmas Para Casas, Oficinas o Negocios y Cercas Electrificadas en el DF y Estado de México Contacto
Alarmas Para Casas, Oficinas o Negocios y Cercas Electrificadas
Alaramas Para Casa Alarmas Para Negocios Servicio de Monitoreo las 24 Horas del Día y los 365 Días del Año Cercas Electrificadas - Instalación y Venta Cámaras de Seguridad - CCTV - Videovigilancia Puertas Automáticas Promociones

Cercas Electrificadas Para Casa, Oficina o Negocio

Cercas Electrificadas
 

Hasta ahora, el sistema de alta seguridad perimetral más efectivo es la Cerca Electrificada, ya que ofrece  la protección y seguridad que Usted y su familia necesitan. Usted podrá proteger su inmueble contra cualquier intruso antes de que  siquiera piense en introducirse dentro de el.

Las Cercas Electrificadas pueden instalarse sobre muros  de concreto o sobre herrería y están diseñadas para “disuadir” al intruso para que nisiquiera intente irrumpir en su propiedad.

Con nuestras cercas electrificadas, usted podrá estar tranquilo sabiendo que nadie podrá vulnerar el perímetro de su propiedad sin que usted se entere y sobre todo sin que nosotros nos enteremos y reaccionemos para alertar a las autoridades correspondientes.

Con este sistema de alta seguridad es virtualmente imposible que alguién pueda introducirse en su propiedad sin ser detectado y sin que suene la sirena de la alarma que está conectada a la cerca.

Ventajas de una Cerca Electrificada instalada por Tecno Alarmas

  • La instalación de una CERCA ELECTRIFICADA para protección de inmuebles, disminuye los robos y actos delictivos hasta en un 80% ,  esto claramente se debe a que los delincuentes optan por introducirse en otros inmueble que no estén protegidos. Esto es muy similar al concepto de los robos de autos, en donde los delincuentes tratan de detectar los coches más vulnerables, es decir los automóviles que no cuenten con una alarma o que tengan una alarma fácil de desactivar.
  • Al activarse la Alarma de la cerca electrificada se activa también una sirena de 125 Decibeles (tipo bancaria y a prueba de sabotaje), lo que provoca aturdimiento y nerviosismo en el intruso, obligándolo en la mayoría de los casos a huir.
  • En caso de que el intruso corte la línea electrificada, la alarma se activa de manera inmediata.
  • Todas nuestras cercas electrificadas cuentan con una batería de respaldo para evitar que los delincuentes traten de desactivarla cortando el suministro de energía eléctrica a la casa o negocio en donde estén instaladas.
  • Todas las líneas electrificadas están conectadas en serie, formando un circuito, lo que permite detectar cualquier corte que haya en la línea.
  • Equipo energizador a 12,000 voltios pulsantes,  que al contacto con una persona provocara  una descarga que no es mortal  pero si  provocara en el intruso un dolor intenso dejándolo inmovilizado durante varios minutos.
  • Todas nuestras Cercas Electrificadas tienen letreros de advertencia “PELIGRO” para disuadir cualquier intento de intrusión.
 
Todas nuestras cercas electrificadas son instaladas por nuestros técnicos calificados, entrenados y experimentados.
 
Cerca Electrificada Para Casa
 
Alarmas y Cercas Electrificadas en Facebook
Alarmas y Cercas en Twitter
Alarmas y Cercas Electrificadas en Google Plus
 
 
         
 

Nuestros Productos y Servicios

 

ventas@tecno-alarmas.com.mx

tecnoalarmas@prodigy.net.mx

 
         
 
 

Instalación y Venta de Cercas Electrificas Para Protección del Perímetro de su Casa, Oficina o Negocio en el DF y Estado de México.

Experiencia, calidad y confiabilidad en sistemas de seguridad perimetral.